Ciudadanos de Midgard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porque estoy off

2 participantes

Ir abajo

porque estoy off Empty porque estoy off

Mensaje  Destroyer Dom Mayo 02, 2010 3:31 pm

bueno q sepais q ya no me conecto a uo dsd ace un tiempo, es xq el pc q tnia se rompio, m compre un portatil pero cada vez q lo apago el pc m debe d borrar algun arxivo o algo, el caso es q al volverlo a encender no m dja abrir uo y reinstalarlo cada vez q enciendo el pc es un rollo asi q no ns veremos asta q no compre l ordenador d sobremesa ,q nose cuando será, (y eso si m funciona)
un abrazo a todos Smile

ad+ segurisimo q no an pasado los 30 dias para el borrado de cuenta


Última edición por Destroyer el Jue Mayo 06, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Dom Mayo 02, 2010 4:32 pm

Destroyer , podrias mostrarnos en una imagen que tipo de archivo es el que falta o si te sale algun error muestranoslo por imagen. Alomejor podemos ayudarte a solucionar el problema , dado que es muy raro. Hay mas gente que juega en portatil y no creo que sea problema de eso.

Espero que podamos ayudarte y que puedas volver pronto a estar con nosotros!! Que tenia ganas de irme con los reclutas por ahi de farra!! Bueno si puedes haz eso cuelga la foto y te miro por internet una solucion. Un abrazo!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Dom Mayo 02, 2010 5:14 pm

porque estoy off Errordw

Uploaded with ImageShack.us
gracias de antemano
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Dom Mayo 02, 2010 6:05 pm

Destroyer , que Windows usas? ( Windows 7? Vista? ) Has probado de entrar con el Client 2.0.3 o con el Razor y el 2.0.3?
Yo nunca uso ese cliente el de UA. Si has probado el 2.0.3 y tampoco te funciona habra que mirar que es lo que falla.
Te has dado cuenta si cuando reinicias cual es el archivo que se borra? ( Si es que se borra alguno) Estaria bien para buscar si es un fallo aislado o le ha pasado a alguien mas.

Aunque es la primera vez que veo este problem , y mira que ami me peta de vez el cuando el Client cuado recaleo o con algun hechizo. Pero lo que mejor me ha ido es el 2.0.3 + Razor ( ninguna petada por el momento )
Si no te funciona dimelo y seguire mirando.

Espero poder ayudarte Drestoyer un saludo Fiera!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Dom Mayo 02, 2010 10:45 pm

gracias Smile pues cn el 2.0.3 tampoco me va y uso el windows7, no e visto k arxivo m borro si es q borra alguno
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Dom Mayo 02, 2010 10:50 pm

Es el cliente de la pagina web no? Osea el juego Mondain's Legacy , te lo pregunto por que veo en la screen de mas arriba que la carpeta donde lo tienes instalado se llama diferente a la mia. Si has probad reinstalando el juego y no funca debe ser algo del Firewall o alguna cosa asi , dado que si no te borra ningun archivo ni te pone que falta ninguno no se como buscarlo.

Eso de que la ruta no esta bien puesta , mira en Propiedades del Client , a ver que parametros tiene puesto en Destino y Iniciar en..

No se me da muy bien esto de arreglar fallos , pero te digo cosas que ami me han funcionado con otros programas/juegos puñeteros. Espero que te sirva de algo sino mirare a ver si alguien mas tiene ese fallo.

Pd: A ver si se soluciona y te vemos in-game un Saludo!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Lun Mayo 03, 2010 12:13 am

la carpeta se llama diferente porque la tuve que crear yo ya q otra caroeta de uo d cuando lo instale me a qedado y no m dja borrarla, e mirado las propiedades del client y nada pero gracias =mente Wink
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Mar Mayo 04, 2010 3:25 pm

Joder , es muy extraño eso que te pasa no se por que puede ser , ya que yo he tenido problemas pero solo por petadas de client no por que no me deje entrar al game...
Espero que entre los demas del clan y a ver si ellos te pueden decir como solucionarlo ( si les ha pasado lo mismo a ellos o a algun conocido ) Que ultimamente suelo estar yo solo , Macca y de vez en cuando SnoP ( Azaret ).

Pero no son mucho de mirar el Foro..... por desgracia.
Pd: De todas formas mirare por internet a ver si encuentro algo esta noche , que me voy a buscar a la novia , un abrazo Destroyer!! cheers
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Jue Mayo 06, 2010 1:23 pm

bno creo q e encontrado la solucion, voy a intalar uo en un disco duro externo asi en vez d reinstalar slo tngo k enxufar el disco y listo Very Happy, os aviso si m funciona, y sino tambn xd

PD: si no funciona me pego un tiro xD
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Jue Mayo 06, 2010 2:30 pm

m surge un nuevo problema xD, abro el uo, pngo el login y la password y me dicen q son incorrectos, estoy segurisimo de q los pngo bn, ad+ mme los apunte y lo e comprobado, si alguien seria tan amable de ayudarme... Smile
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Jue Mayo 06, 2010 4:04 pm

Ami es me ha pasado , pero es por la carpeta Desktop. Por ejemplo ayer me ddejo evangelium su cuenta , para que le moviea su casa y solo podia entrar con Razor ya que si entraba solo con el client me decia que estaba mal puesto .

Asi que prueba copiando la carpeta desktop de tu carpeta original a la del disco externo o entrando con Razor.
Ya me diras si te funciona fiera un abrazo!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Jue Mayo 06, 2010 4:27 pm

la carpeta desktop no la tengo xq se crea sola cuando entras cn un pj y cn el razor m ace los mismo :S
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Jue Mayo 06, 2010 4:59 pm

Es la carpeta de dentro de Desktop la que tiene el login de tu cuenta. Por lo menos ami asi me funciono con lo de la cuenta de Evan , sino miratelo por internet o postea en el Foro de UA!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Jue Mayo 06, 2010 5:32 pm

si no se a creado la carpeta desktop la d dntro tampoco xD, en el foro d ua ya e posteado avr si los gm's m acen caso...

gracias por todo Smile
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Syl'vanus Jue Mayo 06, 2010 7:27 pm

Perdona por no ser de mucha ayuda Destroyer , pero es que nunca me habia pasado algo asi. Espero que los Gm's te puedan ayudar pixa , espero verte pronto on!
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Destroyer Jue Mayo 06, 2010 9:30 pm

nada q e apagado l pc y ahora no m dja abrir uo, me parece q es xq se borra el arxivo map0.mul pro s muy raro estando instalado n l disco duro, la verdad ya no se q tngo k acr y dudo q m funcione en el pc fijo

gracias Syl'vanus Smile
Destroyer
Destroyer
Recluta
Recluta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

porque estoy off Empty Re: porque estoy off

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.