Ciudadanos de Midgard
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Syl'Vanus

2 participantes

Ir abajo

Historia de Syl'Vanus Empty Historia de Syl'Vanus

Mensaje  Syl'vanus Lun Abr 12, 2010 7:24 pm

Saludos Valerosos caballeros de Midgard. Os relatare el comienzo de mi historia , espero que no resulte pesada.

Explicare mis comienzos: Fui criado en la ciudad de Trinsic , mi padre era un gran mago enviado a la ciudad por el mismiso Lord British , su nombre era Ixtar un mago de la orden del Fuego y mi madre era una belleza Elfica llamada Jaheira que residia en lo mas profundo del bosque de Yew , siempre en mi juventud fui rechazado por la mayoria de la gente de la ciudad al ser un Semi-Elfo , los niños se reian de mi y me marginaron.

Por desgracia al enterarse de la aventura de mis padres mucha gente que estaba en desacuerdo con su relacion contrataron asesinos y mercenarios para acabar con nuestras vidas , aun siendo yo un jovenzuelo no tendrian piedad de mi. Un dia mi padre como era costumbre montó en su corcel para dirijirse a Yew a visitar a mi estimada madre , pero justo antes de adentrarse en el bosque fue asaltado por varios mercenarios aramados con espadas y lanzas , el corcel de mi padre al verlos tan de repente se asusto y mi padre cayó al suelo sin poder hacer nada para recuperarlo... eran 3 guerreros , parecia que tenian mucha experiencia en el manejo de las armas pero mi padre era muy agil a pesar de ser un mago , mientras se abalanzaban sobre el mi padre se rodeo de muros de fuego para protejerse de sus ataques y invoco a una Criatura de fuego la cual obedecia sus ordenes sin dudar , los guerreros atemorizados no sabian que hacer.. si atacaban a mi padre su fiel criatura los convertiria en cenizas , asi que decidieron atacar los 3 al elemental de fuego en ese momento mi padre aprovecho para lanzarles una lluvia de meteoritos que logro calzinarlos por completo , por desgracia al quedar hechos cenizas no pudo encontrar ninguna señal de quien habia sido el que los contrató.

Pero los ataques de este tipo de gente siguieron durante mucho tiempo , sin dejar descansar a mi padre ni un instante , pero un dia mis padres disfrutaban de un paseo a los alrededores de la casa de mi madre en Yew cuando fueron rodeaos por una multitud de asesinos , mercenarios y incluso magos , intentaron hacerles frente pero pronto los hirieron de gravedad al atacarles por todas partes. Lo unico que pudo hacer mi padre fue cojer fuerte a mi madre y Teletransportarse hacia lo mas profundo del bosque , una vez alli creo un portal para ir a nuestra casa en Trinsic , al verlos desangrandose no pude evitar gritar pidiendo ayuda para que los salvaran.

Mi padre con una voz que nunca habia escuchado me dijo: Hijo mio , es demasiado tarde estamos heridos de gravedad tu madre y yo , solo Lord British podria conocer un experto Medico y no hay tiempo.... corre!!! hijo mio no deben atraparte. Ve a las afueras de la ciudad y busca a un Domador de Dragones llamado Christof , el sabra que hacer.

Entre sollozos no podia creer lo que estaba viendo mis padres tendidos en el suelo....muertos , y yo sin poder hacer nada. Con toda la rabia que corria en ese momento por mi interior coji mi mochila de expediciones que habia usado en otras ocasiones junto a mi padre y partí raudo hacia el rio que separa Trinsic del bosque , cerca de una Cueva llamada Destard encontre a un hombre que portaba una tunica Blanca con un Dragon Rojo bordado con seda , capa blanca y sombrero blanco con una cinta roja parecida al color de la sangre.

Me acerque sin fiarme demasiado ya que mi padre no dijo nada sobre su apariencia , me di cuenta que a su lado habia una cria de dragon rojo , pense.... debe ser el no hay duda. Asi que me acerque y le dije todo lo que habia ocurrido , sin pensarlo dos veces me agarro del brazo y me llevo hacia una especie de Villa donde habia mas gente. Desde aquel dia el fue como un padre para mi , aconsejandome siempre que necesitaba algo y curando mis heridas cuando volvia de cazar bestias en los bosuqes colindantes.

Toda aquella gente que seguia a Christof formabana parte de su hermandad llamada la Fundacion XIII , recuerdo todos sus nombre como si fuera ayer y ya han pasado mas de 10 años desde la ultima vez que estuve a su lado.

Un dia Christof me llevo al edificio mas grande de la villa , con forma de Piramide. Me dijo: Syl'Vanus acompañame , debes aprender nuestras Virtudes , para que en un futuro puedas cumplir tu cometido y encontrar al culpable de la muerte de tus padres.

Tras subir incontables escalones llegamos al ultimo piso , allí habia un pedestal rodeado de estatuas de dragon , el libro brillaba como si hubiera sido fabricado con Oro. En aquel momento el dijo que deberia seguir las 13 virtudes y jamas torcer mi camino luchando hasta el final con esos ideales.

Esos ideales eran los siguientes:

Valentía: Nunca temer a las bestias de la oscuridad aunque sean numerosas.
Honradez: Ser honrado siempre sea cual sea la situacion.
Templanza: A la hora de decidir una accion y la forma en decir las cosas.
Empatía: Siempre dar lo mejor de si para crear una relacion buena con tus conjeneres , tanto humanos como animales del bosque.
Altruismo : Ayudar a los mas necesitados siempre que las circustancias lo permitan.
Compromiso : Compromiso con tus ideales y la gente que te rodea , no faltar nunca a tu palabra , juramento , promesa.
Bondad: Creer en el bien ante todo , preocuparse por tus amigos , compañeros , conocidos.
Ambición : En el aspecto de la superacion de uno mismo.
Sabiduría: Ver las cosas desde otro punto de vista , no fijarse solo en lo que parece.
Justicia : La base del bien , proteger a los debiles , luchar contra el mal siempre y hasta la muerte sin importar nada mas.
Compasión: Si alguien ah cometido un error y ves que esta arrepentido tenderle la mano y ayudarlo a mejorar.
Respeto: Respeta y seras respetado.
Lealtad: Nunca huir de tus obligaciones hacia tu gente , tu rey , tu lider.

Con estas virtudes y tras un largo entrenamiento estaba preparado para comenzar mi viaje , en busca de una causa digna a la que defender y con el deseo de enontrar a los causantes de la muerte de mis padres , y estoy seguro que ese dia llegara.....

Fui enviado a Heaven la ciudad donde la gente comienza su formacion , cada dia haciendome mas fuerte y llegando cada vez mas lejos en la mazmorra , aun no manejo como me gustaria la espada y el escudo pero si me esfuerzo al maximo lo conseguire.

Espero poder encontrar una vez salga de esta ciudad un grupo de gente que piense como yo , como Christof y sus camaradas.

Pd: Cualquier pregunta o lo que sea ya sabeis , sois libres de preguntar y yo respondere gustosamente. Saludos

Firmado : Syl'Vanus el Semi-Elfo king
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Historia de Syl'Vanus Empty Re: Historia de Syl'Vanus

Mensaje  Minax Mar Abr 13, 2010 7:56 pm

Me ha encantado tu historia.
Minax
Minax
Consejero
Consejero

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Historia de Syl'Vanus Empty Re: Historia de Syl'Vanus

Mensaje  Syl'vanus Mar Abr 13, 2010 8:12 pm

Muchas gracias , hice una pequeña adaptacion de un clan en el que estuve hace mucho tiempo , y lo mezcle con mi nuevo personaje en este servidor , la verdad me gusta rolear , auny asi no tengo mucha practica en los escritos , ya que a veces me repito un poco , pero hago lo que puedo.

Me alegro de que te guste la historia de verdad , es un honor cheers
Syl'vanus
Syl'vanus
Miembro
Miembro

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 37
Localización : Mollet del Valles (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Historia de Syl'Vanus Empty Re: Historia de Syl'Vanus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.